Eros

Eros ha crecido muy rápido en los 8 meses que lleva conmigo, ahora tiene 10 meses, y parece ser cruce de pastor alemán y beagle.

Es muy bueno y familiar, nunca hizo ningún destrozo en casa y es que parece como si nos estuviera devolviendo el cariño que le damos, nos costó un poco que se relacionara con más perros cuando era más pequeño, pero ahora está totalmente integrado en el mundo perruno,no hay perro o persona que vea por la calle al que intente parar para jugar.

Es un poco tragón, le encanta comer.. siempre está vigilando por si cae algo de la mesa para cogerlo de inmediato; en general es un perro genial, no tenemos quejas de él, todo lo contrario, creo que nuestra mejor decisión fue adoptar a un perro, tardó apenas 2 semanas en adaptarse a la casa y a las normas y costumbres que le pusimos, es bastante listo.
No creo que podamos reemplazar en ningún momento  el cariño que nos da Eros, compartimos demasiadas cosas con él, no sería lo mismo entrar en casa y que nadie te viniera a saludar de la manera que lo hace él, por eso queríamos agradecer a Masquechuchos el haber confiando en nosotros para la adopción de este pequeño gigante.
Os dejamos una foto de cada mes para que vayáis viendo como fue creciendo nuestro “león”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s