Nube

La llegada de Nube a casa fue en febrero de 2015, pero ella ya me había llegado al corazón hacía algún tiempo, dos años antes. Despedirme de ella y de sus hermanas era lo último que hacía al marchar de la finca. Pero circunstancias personales no me facilitaban la adopción en ese momento, por suerte, hace ya casi un año, esas circunstancias cambiaron y Nube se adoptó el mismo día que otra de sus hermanas, Senda; uno de los días más felices de mi vida. Y lo que viene después es más feliz aún. En casa la recibieron con las patas abiertas su amiga canina Maya y las gatas Chuky y Messy. No tardó apenas unos días en adaptarse y convertirse en una más de la familia.

Nube es cariñosa, dormilona, glotona, divertida y muy, pero que muy cabezona. Es imposible no quererla. La decisión de adoptarla es lo mejor que he hecho y ahora no me imagino la vida sin ella. En este año ha corrido por la playa, se ha bañado en el río, ha hecho multitud de rutas, ha disfrutado con sus amigos de dos y cuatro patas,ha celebrado su cumpleaños…En fin, tiene esa vida de perros que todos los perros deberían tener.
Nube llegó a casa con 8 años y ahora tiene 9. Qué voy a decir yo pero… los perros adultos son grandes compañeros que tienen mucha vida que disfrutar y alegrías que dar.
——————————————————————-
bac50407-d95a-4c76-811c-9c3cd1eaca5b
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s