Lucky

En primer lugar gracias por poner a Lucky en mi vida!!!
Cuando adopté a Lucky todo el mundo me decía que era demasiado mayor, que era mejor adoptar a un cachorro, pero de la misma manera que en la vida nos tropezamos con personas con las que establecemos una conexión especial con estos locos de cuatro patas pasa lo mismo y a mi Lucky me enamoró desde el principio y adoptarlo ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.
Los comienzos no fueron fáciles pero superados los problemas de salud, cambió mucho su actitud, al principio se “dejaba querer” pero tenía siempre una mirada muy triste, cuando estábamos paseando y alguien se ponía a acariciarlo se asustaba. Ahora, ¡¡él pide los mimos!
Es un cielo y ahora se le nota seguro. Se lleva bien con toda clase de animales, incluidas personas. Es muy sociable, y algunos ya lo llaman “el papuchi” porque no sé que tiene pero enamora a los perrinos pequeños, hay días que vuelve para casa del parque requeterelamido.
Eso sí, se ha hecho pillín a la hora de tomar su pastilla para el corazón, y hay días que me engaña y acaba escondiendo la pastilla bajo los reposabrazos del sillón (su lugar favorito para guardar cosas). Ya va a por los doce añitos y aunque tiene algún día “achacoso” por lo general está como un chavalín.
Le encanta estar tumbado al sol y acurrucarse en el sofá mientras recibe mimos. Cuando llego a casa ahí está en el sofá moviendo el rabo a toda velocidad, y no sale a pasear hasta que no le doy un buen achuchón!!!
Creo que es lo más llamativo de Lucky, le costó abrirse pero ahora está feliz, muy mimoso, con su personalidad, muy seguro, muy sociable…¡¡perfecto!!! (¡que voy a decir yo!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s