Lassie

De Lassie sólo puedo deciros cosas buenas.
Es una luchadora nata con respecto a su miedo a la gente y ya tira para delante, tiene  un carácter maravilloso.
Es dulce, cariñosa y muy juguetona, le encanta perseguir al gato viejín que tenemos en casa, en cambio el otro le tiene más respeto. Le encanta pasear por el campo y jugar con otros perros.
Estamos trabajando con su dependencia hacia mi, está aprendiendo muchas cosas. Es muy lista y le encanta entrenar rutinas.
Es mi fiel amiga y la quiero un montón!
————————————————————————–
 Hace un año que Lassie está en casa y este año ha sido para no olvidar, hemos tenido varios cambios en nuestras vidas, su llegada a casa, la adaptación de ella y los gatinos a su nueva vida, la superación de muchos de sus miedos -a la gente, a perderme, a los cochecitos, a las bicis,…-, cambios de casa, dos caídas mías; una de ellas seria, delante de ella con el consecuente disgusto por parte de ella, la muerte reciente de Trasto -el gato más pequeño y referente para ella…
Y lo que he aprendido y observado, de ella, es la necesidad que tenemos de pararnos a observar y disfrutar de cada momento, a sentir lo máximo posible tanto lo bueno como lo malo. A ver que todo es posible y que el espíritu de superación todo lo puede, porque todo eso es ella y más.
Sigue siendo una «agonías», como cariñosamente la llamamos debido a su eterna preocupación por todo pero ya no sufre por ello.
Es cariñosa, paciente, juguetona, obediente,  transmite tranquilidad y es una madraza sin serlo.  Los dueños de cachorros se relajan y enseñan a los peques a responder a la llamada con ella ya que siempre los cuida y no deja que se escapen.
Es un lujo formar parte de su vida, aprender de y con ella.
Bueno os dejo, que nos vamos a jugar y disfrutar del día.
No me cansaré nunca de agradeceros los cuidados, el cariño que con ella, y el resto de bichines, tenéis. El que me hicierais uno de los mayores regalos de mi vida -mi chuchi- y el trabajo y la entrega que mostrais cada día. Un beso enorme y lametazos de Lassie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s