Pongo

Hola a todos los Mas Que Chuchos! Este es Pongo, forma parte de nuestra familia desde el 13 de febrero de 2015. Al principio estaba bastante asustadin por el cambio y se auto-castigaba mirando para la pared. Pero en menos de un día y medio ya se empezó a soltar.

Le encanta los mimos, jugar, pasear por la playa y seguirnos a todos lados. Le gusta mucho ir al vete y bañarse . Ahora tiene el pelo igual que terciopelo.

Le gusta saludar a la gente por la calle, que le toquen y jugar con otros perros. Eso sí es algo posesivo de su casa y no le gusta que pasen de puertas para dentro. De todos modos es muy noble y le encantan que lo peinen y que lo mimen; con decir que se deja hacer hasta la manicura. En casa se lleva muy bien con nuestra cobaya Gordon Ramsay (también adoptado).
Como es un miembro más de la familia celebramos su cuarto cumpleaños con regalitos y comida rica. Hemos ido a la San Silvestre Canina de Gijón y os lo recomiendo hemos hecho muchos amiguitos.

Solo quiero agradecer el comportamiento que tuvisteis con nosotros es lo mejor que habría podido pedir y las facilidades que me disteis para traerlo a casa. Un saludo a Pachi (nuestro perrito adoptado de alimento) y a todos vosotros haciendo que nuestros peluditos puedan encontrar un hogar.

Muchos besos y lametones.


Hola! Soy María la chica que adopto a Pongo el dálmata el año pasado! Debía compartir con vosotros la alegría que tenemos con Ponguito. Lo hemos llevado ayer al veterinario y le han dado ya el alta por la alergia que tenia! Ya no va a tener que tomar mas antibióticos y hasta dentro de un año sino surge nada mas no tendrá que volver a revisión( toquemos madera). El nene esta genial cada día es mas cariñoso. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de tenerlo. Un saludo a todos y animo que estáis haciendo un trabajo genial!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s