Toby

Adoptamos a Toby en Enero de 2015, y nos lo llevamos a nuestra casa en Madrid. Ha sido todo un cambio en su vida y en la nuestra. Al principio no comía, vomitaba, se cansaba enseguida, etc pero finalmente dimos con el problema (alergias alimentarias y enfermedad del corazón) y ahora, con una dieta especial y su medicación, está hecho un campeón. Es un perro muy muy tranquilo y bueno, y le encanta que le acaricien y le rasquen su tripita (ya, ya, de tripita nada… que pesa 44 Kg, pero es mi pequeñín).  Sigue siendo muy miedoso, sobre todo con los ruidos, pero a ver si poco a poco se va acostumbrando a los ruidos de la ciudad.

En este año que lleva con nosotros, se ha hecho inseparable. Al principio no estábamos muy convencidos de adoptar un perro (y menos tan grande jaja), de tener que cuidarle y atenderle 365 días al año, de tener que estar pendiente de el, pero ahora que está con nosotros creo que es lo mejor que nos ha podido pasar. Simplemente… NOS HACE FELICES.

 Espero que si alguien lee esto y tiene dudas, se convenza porque estoy segura de que adoptando a un perro su vida se llenaría de alegría y cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s