Elvis

 

Elvis tiene 13 años y eso en un Samoyedo es mucho.

Lleva desde los 11 con nosotros. Al principio mucha gente no entiende que adoptes un perro tan “mayor”, dicen que es mucho mejor que un cachorro, pero se equivocan. Es una experiencia diferente y muy bonita, descubres que como tú, él también tiene sus manías y su personalidad, y descubrirla día a día es maravilloso.

Elvis también necesita 5 minutos más para despertarse, o a veces 10, le gustan los baños calientes y presumir de pelo cuando sale de la peluquería. Le encanta pasear, pero cada vez le cuesta más, la displasia en la cadera y los años ya le pesan. Cuando está cansado se tumba en el prao a mirar a otros perros correr, a oler y a hacer amigos nuevos, sobre todo sin son cachorros, será que por los años tiene vena de abuelo.

Una de las cosas que más nos sorprendió de él es eso, lo que le gusta hacer amigos. Muchos niños se acercan a él, le llaman osito, o le dicen lo suave que es. Entonces Elvis espera muy tranquilo mientras le acarician e incluso les regala algún besito. Nos sorprendió porque en la protectora estaba sólo , no quería compañía y era un poco agresivo, pero desde que entró por la puerta de casa eso cambió.

Pasó de estar soloa tener familia numerosa, 2 perritas, 2 gatos y 4 humanos que le han hecho un perro mimado, pero a los 13 años ya le tocaba. Y es que eso es lo que hace una familia ¿no? Cuidarse los unos a los otros y desgraciadamente él es el que más cuidados necesita.

Así lleva ya 2 años y medio, siendo el mimado de la casa y de lo único que nos arrepentimos es de no haberlo conocido antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s