Laika

Laika tiene unos 10 años y se pasó prácticamente toda su vida metida en un pajar. Llegó a masquechuchos hace ocho meses. No tenía casi pelo por la cantidad de pulgas y garrapatas que tenía y venía con varios tumores mamarios, uno de ellos ya reventado, por lo que hubo que operarla de urgencia.

No queríamos que subiese al refugio en ese estado, por lo que decidimos traerla a casa hasta que se recuperase. A los pocos días hubo que volver a operarla por lo que su tiempo de acogida se alargó.

Como nos daba mucha pena tener que llevarla al albergue decidimos esperar a que le saliese un adoptante, pero éste nunca llegó. Poco a poco fue robándonos el corazón y, finalmente,  hace dos meses decidimos adoptarla.  

Las primeras semanas de Laika con nosotros fueron un poco complicadas, estaba algo asustada (todo era nuevo para ella) y hacía sus necesidades en casa. Poco a poco y con mucha paciencia fuimos consiguiendo que lo hiciese en la calle. Aunque en algunos momentos nos llegamos a desesperar con este tema, no nos dimos por vencidos y, finalmente, tuvo su recompensa.

Es una perra muy dulce y buena, que está todo el tiempo moviendo el rabito de felicidad. Es muy sociable tanto con humanos como con perros. Le encanta comer (vive obsesionada con la comida), salir de paseo (aunque a su edad ya no está para muchos trotes, ha mejorado mucho desde que llegó) y echarse panza arriba para que le rasques la barriga. Creemos que es una perra feliz, que ha descubierto lo que es una cama, una pelota para poder jugar y el calor de una casa, entre otras muchas cosas.

Nosotros estamos encantados de haberle dado la oportunidad de jubilarse felizmente y como todos los perros deberían hacer.

Animamos a todo el mundo a adoptar, es una gran experiencia que, aunque pueda tener algunos momentos o situaciones complicadas, te dará muchísima alegría y felicidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s