Ken

Hola amigos y compañeros de Masquechuchos! Ante todo quiero agradeceros que aunque ya no esté en el refugio os seguís acordando de mi!

Y que deciros… que mi vida es maravillosa!!! Ya llevo en casa 17 meses pero desde el minuto 1 soy el príncipe de mis papás!

Me llevan de excursión a la playa y al campo cuando hace buen tiempo, me baño en el mar, en lagos y ríos; es que me encanta el agua!

En el día a día, mis papis dicen que soy muy muy bueno, duermo con ellos cada noche en su cama y todas las mañanas cuando nos despertamos nos llenamos de besitos y mimos, me encanta darles lametones cuando se despiertan!
Salgo todos los días a dar unos paseos super largos con mi mami y con unos vecinos que también tienen 3 perritos adoptados y nos lo pasamos pipa! Jugamos, corremos y nos divertimos un montón!

Este verano nos iremos todos juntos de vacaciones a una casita cerca de la playa para que yo pueda bañarme en el mar todos los días.

La verdad que soy un perrito muy mimado y muy querido, y aunque dentro de un mes voy a tener una hermanita humana mis papis dicen que seguiré siendo su principito. Hasta me dejan coger sus chupetes!!!

Mis papis quieren daros las gracias porque a través de vosotros me encontraron y dicen que yo les cambié su vida para siempre! Y la verdad que ellos la mía también!!!!

Toda la familia os mandamos muchos muchos muchos besos a todos y mucho ánimo para todos mis compañeros del refugio que aún siguen esperando un hogar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s