Lua

Hola a todos,
Os voy a contar un poco como es la vida de Lua ahora. Desde que llegó a nuestra familia esta peque, nos está dando los momentos mas felices que recuerdo en años. Es la alegría de la casa, como si entrara un bebe a ella, pero también es todo un ejemplo de superación y lo sigue demostrando. El próximo martes vuelve a pasar por el quirófano, la segunda vez en 5 meses, esta vez le toca la otra patita para conseguir que su displasia desaparezca del todo y solo quede en el olvido esta enfermedad.
Estamos nerviosos y preocupados por ella, pero con mucha ilusión para que sus limitaciones de movilidad desaparezcan y pueda jugar como todos los perrinos sin llegar a cansarse tanto como hasta ahora. Queda empezar otra vez con la rehabilitación y los ejercicios que tantos dolores le provocan pero es una luchadora y lo va a conseguir.

bff80a5d-2b5b-44b3-a8cd-37118300a3a6
Vive como una princesa, lo merece, tiene sus paseos diarios por zonas verdes jugando con todo lo que se le cruza por medio y como es tan cariñosa, haciendo amigos continuamente. La suerte de tener un dueño que ya esta jubilado,  es que sale de lunes a viernes  por las mañanas, a los lugares que más le gustan, la playa y la montaña. Y  por las tardes una vez que termino yo de trabajar, solemos quedarnos en parques como el Milan que está al lado de casa para que juegue con mas perrinos o hasta Fitoria para que corra por los prados, eso los días buenos, los malos nos quedamos en casa compartiendo sofá y juegos.
Y los fines de semana, sus días preferidos. Reencuentro con mami y la hermanina, Dama y  Lía,  nos vamos los domingos por ahí, con algún compi de masquechuchos a pasar el día. Primero ibamos con el pobrecito, Chayane, despues vino Coco peque y el último fue Saul que afortunadamente estos dos últimos fueron adoptados muy rápido. Lo pasan genial, comida al aire libre y descanso en alguna área disfrutando del tiempo. Sabeis que a Dama le encanta el sol y a Lía jugar con Lúa. Así que hacemos lo que más les gusta a ellas para que pasen un domingo feliz.
Pues esa es la vida de Lua.
Y la nuestra os la puedo resumir en pocas palabras. Con sólo mirar a Lua me hace sentir más feliz.
Os tengo que agradecer la difusión que le estais haciendo a Dama y Lía, aunque de momento no haya salido ninguna petición de adopción estoy segura que aparecerá alguien que las quieran para siempre.
Un beso para todos y gracias por querer tanto a los Masquechuchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s