Zyra

Hola!!

Os cuento un poco que tal esta Zyra (antes Frida), y la verdad es que todo va muy bien. Cuando vino para casa tenia mucho miedo tanto a las personas como a los perros pero ahora ya es del todo sociable y juega todos los días con más perrinos, se adapto muy bien a todo. Le encanta jugar y le chifla la playa, en casa es superbuena y muy cariñosa.

 

————————————————————————Zyra cumple su primer añito junto a nosotros. Hace un año no nos imaginábamos ni de lejos que una perrina como ella iba a ser parte de nuestra familia y que haría que nuestra vida diera un giro de 360 grados.
Sin duda, ella ha conseguido conquistarnos el corazón. Es sin duda, lo mejor que nos ha pasado en este último año, quien nos saca una sonrisa cuando llegamos a casa por su ilusión al vernos, los saltos que pega de alegría y ese rabo moviéndose más rápido que nunca. Y como no, la que más mimos y cariño nos da siempre e incondicionalmente.
A la pequeñaja le encanta correr por la playa, jugar con otros perros (¡tiene un montón de amigos perrunos!), que nos vayamos de excursión, traernos sus juguetes para que juguemos también y sobretodo que le demos mimos a todas horas.

Adoptar una perrina es lo mejor que hemos podido hacer, ahora somos mucho más felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s