Brandy & Koko

Un año que nos deja y otro que nace, lleno de ilusión, como la que ha provocado Brandy en su nueva familia, que nos ha hecho llegar un mensaje para ella. Una buena metáfora para empezar el año, nunca nos olvidaremos de aquellos que nos han dejado huella de 4 dedos ya que por desgracia su vida no es tan longeva como nos gustaría. Pero si algo hemos aprendido de ellos es a mirar el presente con la ilusión de un nuevo día, a quedarnos con las cosas buenas y dejar atrás lo negativo, aprender a vivir el presente y disfrutar de su compañía como el tesoro más preciado que poseemos al igual que lo hizo Koko durante sus 14 años de vida plena y feliz tras ser adoptado. Estas son sus palabras:

“El 31 de Diciembre de 2016 se terminó una vida. La vida de mi hermano perruno durante casi 14 años… Después de aquello fueron 10 meses de dolor, echar en falta, melancolía y corazones rotos que no parecían acabar de curarse por más que lo intentaban.

Nosotros de aquella no lo sabíamos, pero el 1 de Enero de 2017 empezó una vida perruna. Esa misma que 10 meses después inundaría la casa de alegría, mimos, cariño y que poco a poco está devolviendo la vida a cuatro corazones rotos.

Naciste tú, Brandy. Nuestra nueva compañera, amiga, miembro de la familia, hermana, hija…

Me es imposible explicar en un texto todo lo bueno que nos estás dando en tan solo 3 meses escasos que llevas con nosotros. Sólo puedo dar las gracias porque te topases en nuestro camino, estamos muy contentos de poder celebrar contigo tu primer cumpleaños, el primero de muchos a nuestro lado.

Te queremos princesa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s